Esta nueva pirámide de Europa tiene una altura de 213 metros, vista desde varias perspectivas muestra una forma geométrica que nos da a entender que es una pirámide oculta bajo el suelo de Visocica. Fotos tomadas por radares muestran túneles rectangulares subterráneos: "El complejo de túneles subterráneos en el valle enlaza a todas las pirámides entre sí, como es el caso en Egipto, o en México", asegura Osmanagic.

Parece que como siempre aparecen los poderes gubernamentales para ocultar los nuevos hallazgos de la ciencia. Medios de comunicación niegan la existencia de estas nuevas pirámides de Europa y comentan que el hecho de que la estructura se asemeje a una pirámide no tiene porque serlo. Esta argumentación no es sostenible por ningún sitio ya que la naturaleza no puede crear ángulos rectos o simetrías en cuerpo de gran tamaño, característica que tienen estas nuevas pirámides. De todos modos Semir Osmanagic ha creado una fundación con el fin de excavar las pirámides y su permanente protección.
"Esperamos que cuando entremos en el interior de la pirámide, cuando encontremos materias orgánicas, huesos humanos restos de los constructores de las pirámides, podremos dar respuestas a esas preguntas", dice Osmanagic.

"Una vez que los científicos de altas esferas acepten el hecho de que existe el valle bosnio de pirámides, nosotros contestaremos quién, cuándo, cómo y por qué las construyó", concluye el investigador.
Pero ¿Cómo puede ser posible que los humanos hayan podido construir estructuras a tan grande escala solos, habrán recibido alguna ayuda o será simplemente creación de la madre naturaleza? Juzgue usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario