Creo que cada uno de nosotros nos hemos puesto a pensar que podrá pasar mañana, que le espera cada año a nuestra humanidad, que mentiras hemos estado creyendo durante toda nuestra vida. Es hora de ponernos a filosofar y es debido a ello que hemos creado este Blog que es "Los secretos de la humanidad"
Hoy hablemos un poco sobre:
EL HOMBRE PERFECTO
He ahí la cuestión de trasmutarlos a posibilidades inigualables. Hace días que resuena en mí las palabras de un cuasi desconocido que por esas causalidades de la vida se topo con este testarudo por naturaleza.
¿Cómo es posible que los
conocimientos avanzados en ciencia, tecnología (de saber y no un
televisor), espiritualidad, hoy en día no solo hayan desaparecido, sino
involucionado?
Si volvemos al pasado unos 1.000 años, el hombre no tenia muchas impresiones de lo que lo rodeaban. Sabia que debía comer para vivir, consideraba que existían algo superior a quien le brindaba su devoción, y conocía sus limitaciones, respetando a la naturaleza y la tierra que lo albergaba, cuidándola.
Hoy en día, en la era de la sobre comunicación, existen miles de de impresiones por minuto que recibimos, sea por comunicación oral, escrita o por los medios digitales que nos rodean. La falta de moral y ética que es representada por lo que “esta bien” es increíble.
Un programa televisivo que trata temas como una violación, seguido por carcajadas del personaje mediático de turno con escasos 2 minutos de aire es moneda corriente. Estas cosas no solo afectan al informador que ya carece de todo tipo de convicción y dirección en la vida real, sino que afecta a quien lo consume.
No hay comentarios:
Publicar un comentario